Envíos

Políticas de envío

Realizamos envíos a todo Chile.

Al momento de realizar tu compra, nuestro sistema te preguntará la dirección de despacho, los costos de envío varían dependiendo de la comuna en la que te encuentres y estarán a cargo del cliente.  El costo está incorporado y detallado en la orden de compra generada por nuestro e-commerce o bien por nuestros ejecutivos.

Todos los pedidos recibidos y confirmados se procesarán durante nuestro horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

Despachos dentro de Santiago 

  • Los envíos pagados hechos por Starken tienen un valor fijo de $3.600 dentro de la Región Metropolitana Urbana y $4.500 dentro de la Región Metropolitana Rural
  • Los pedidos se procesan entre los días martes y sábado y los envíos se hacen los martes de cada semana, por lo que debes considerar que si haces tu compra entre domingo y martes, tu pedido llegará la semana siguiente.
  • Para transparentar los tiempos de entrega, damos previo aviso que los productos pueden llegar en un plazo entre 7-10 días hábiles.
  • Para un envío sin problemas, debes detallar con exactitud toda la información que se solicita al momento del pago. Te aconsejamos revisar que todos los datos estén correctos antes de finalizar la compra.
  • Una vez hecho el envío de los productos, se notifica a través del correo electrónico donde viene adjunto el “número de flete nominativa” para hacer seguimiento del despacho en la página web de starken.

.Despachos para Regiones dentro de Chile

Envío a domicilio través de Starken por pagar:

  • Una vez hecho el envío de los productos, se notifica a través del correo electrónico donde viene adjunto el “número de flete nominativa” para hacer seguimiento del despacho en la página web de starken.
  • Luego de realizar el pago, no se puede modificar el método de envío.
  • Para un envío sin problemas, debes detallar con exactitud toda la información que se solicita al momento del pago. Te aconsejamos revisar que todos los datos estén correctos antes de finalizar la compra ya que cualquier error puede provocar el extravío de los productos.
  • Los pedidos se procesan entre los días martes y sábado y los envíos se hacen los martes de cada semana, por lo que debes considerar que si haces tu compra entre domingo y martes, tu pedido llegará la semana siguiente.
  • Debes considerar que algunos productos no están disponibles para envío inmediato y pueden tardar entre 7-10 días hábiles luego de la fecha de compra, lo cual está sujeto a cambios dependiendo de la contingencia o la distancia de envío.

Retiro en tienda

Por el momento, no tenemos disponible esta opción, pronto estaremos recibiendo visitas programadas, las cuales serán notificadas a través de nuestra cuenta de instagram @brutochile .